Pareja final en el béisbol de Cuba

enero 14, 2020

Por Erick Ruiz

La defensa de los Cocodrilos de Matanzas permitió tres carreras en el primer capítulo y Yosimar Cousin ofreció un recital de pitcheo para que los Toros de Camagüey vencieran 8-0 e igualar la final de la 59 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

En el segundo partido de la serie realizado en el estadio “Cándido González”, sede de los Toros, el derecho camagüeyano Cousin labró en ocho entradas una faena de tres imparables, con lo cual llegó a 14 episodios inmaculados en la presente postemporada. La derrota fue para Noelvis Entenza, quien firmó una sólida apertura empañada por las referidas fallas.

Foto de Facebook/PL

Un día antes, el pasado sábado 11, Javier Camero se echó a cuestas la ofensiva de los Cocodrilos matanceros e impulsó todas las carreras con las que se equipo venció 5-3. El ganador resultó Jonder Martínez, quien necesitó el auxilio salvador de Yamichel Pérez. Frank Luis Medina cargó con la derrota.

Este duelo se trasladará ahora al estadio “Victoria de Girón” de Matanzas, donde se jugará a partir de este martes 14. Los abridores serán los internacionales Yoanni Yera (Cocodrilos) y Yariel Rodríguez (Toros).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *