El yaqui Cumpton viste de primera comunión a los Venados

enero 14, 2020

Los Venados de Mazatlán (0-2) fallaron en su intento de llevarse un triunfo de tierras sonorenses al caer 6-0 ante los Yaquis de Ciudad Obregón (2-0), en las semifinales de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Nuevo Estadio Yaquis.

Este martes 14 de enero hay descanso en la serie para reanudarse el miércoles 15 en el Teodoro Mariscal con el tercer partido, a las 8 de la noche.

Esta vez el zurdo de Venados, Irwin Delgado no tenía muchos secretos en su brazo al admitir ya con dos outs cuadrangular del brasileño Paulo Orlando.

Mazatlán amenazó en la segunda con base del abridor Brandon Cumpton a Anthony Giansanti, Issmael Salas murió en línea al central, Giansanti fue puesto fuera en intento de robo, enseguida Ricky Álvarez caminó por bolas malas y la entrada acabó con ponche de Chris Roberson.

En la apertura de la tercera nuevamente los Rojos tuvieron la posibilidad de romper el cero, al poner hombres en tercera y primera con hits de Ramón “Pulpa” Ríos y Jorge Flores; sin embargo, Carlos Muñoz bateó para dobleplay al sacar rola al propio lanzador, quien tiró a home para enfriar a Ríos y doblar a la inicial.

Los Yaquis agregaron dos en la tercera ante Delgado y el relevo de Ignacio Marrujo, tras hit remolcador de Aneury Tavárez, y mientras bateaba Orlando, el zurdo de Venados cometió “balk”, entrando en el engaño José Juan Aguilar.

La cuarta de la noche vino en la sexta, cuando con un out, Isaac Paredes caminó con pasaporte, Ricardo Valenzuela colocó corredores en tercera y segunda con doble, seguido de elevado de sacrificio de Carlos Sepúlveda ante el relevo de Édgar Osuna, quien entró al auxilio de Marrujo. En el batazo anotó Paredes.

Los sonorenses sumaron dos en la octava con sencillo remolcdor de ambas de J.J. Aguilar.

Cumpton (1-0) estuvo en plan grande al limitar a los Venados a cinco hits en ocho entradas, con par de bases y dos ponches.

Delgado (0-1) fue el derrotado.

El tabasqueño Juan Pablo Oramas (0-1) debutará con los Venados este miércoles en el tercer duelo frente al refuerzo de los Yaquis, Dustin Crenshaw (0-1).

El norteamericano Brandon Cumpton tiró lumbre. En 8 entradas, permitió 5 imparables, concedió par de bases y recetó 2 ponches

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *