Mal debut de Manuel Flores con las Águilas Cibaeñas

enero 14, 2020

CÉSAR VALDEZ

Las Águilas Cibaeñas no aprovecharon cuatro errores y un inicio tambaleante de César Valdez, para que los Tigres del Licey se impusieran anoche 7-4, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol de la Liga Dominicana de Invierno, en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal” de Santo Domingo.

El triunfo dejó a los Tigres con un juego de ventaja sobre Cibao en la segunda posición del “Todos Contra Todos”, plaza que permitirá al ocupante disputar la corona a los Toros del Este.

Cuando quedan dos fechas por jugarse, los Tigres tienen marca de 8-8 y las Águilas dejaron su registro en 7-9.

Los felinos cortaron una racha de tres victorias de las Águilas y una negativa de cinco fracasos de ellos.

La Victoria fue para el abridor de los azules César Valdez (3-0) y la derrota para el también abridor Jon Niese (0-1).

El yucateco Manuel Flores debutó con Cibao. Con la pizarra en contra 4-2, el chicxulubense relevó a Yordy Cabrera en la cuarta entrada. Su primer enemigo, Sergio Alcántara, le pegó sencillo al derecho y anotó poco después cuando Emilio Bonifacio disparó triple. Cesilio Pimentel, quien en el verno lanza en la Liga Mexicana con los Tecolotes de los Dos Laredos, subió al relevo y aceptó elevado de sacrificio de Erick Aybar al central, que envió al plato a Bonifacio.

GANA ESCOGIDO CON PITCHEO MEXICANO

Los Leones de Escogido derrotaron hoy lunes a los Toros del Este, 2-0, apoyados en la serpentina del mexicano Marco Carrillo, quien en toda la ruta diseminó cuatro hits, con dos bases y seis ponches.

Perdió Frnkie de la Cruz.

El sinaloense Carrillo hizo batería con el tijuanense Xorge Carrillo, quien se fue de 4-0. Su compañero Jesse Castillo bateó de 4-1.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *