Cuarto éxito de Oramas con los Naranjeros

diciembre 12, 2019

Por Erick Ruiz

El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas aisló cinco hits en poco más de cinco entradas y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-1 a los Sultanes en el Estadio Monterrey.

Fue el segundo éxito al hilo y el cuarto de la campaña para Oramas, a cambio de dos derrotas. El zurdo se mantuvo cinco episodios y un tercio; sólo dio una base, pero esta vez nada más ponchó a tres para llegar a 59 y subir al segundo lugar de la Liga en este departamento.

Después de Oramas lanzaron Alan Rangel (dos tercios), Brian Ellington (una), Robinson Leyer (dos tercios), quien perdió la blanqueada, y Fernando Salas (una y un tercio), con su sexto salvamento.

Roel Santos, compañero de Oramas con los Olmecas de Tabasco en el verano, abrió el marcador para los Naranjeros con jonrón solitario en el primer rollo. Fue el primer tablazo del cubano en la campaña.

Fernando Pérez aumentó la ventaja con un otro batazo de cuatro esquinas con uno a bordo, en la séptima. La cuarta carrera la produjo el cubano Yadiel Hernández con sencillo en la misma entrada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *