El sábado en Cordemex, el Juego de Estrellas de la Meridana

diciembre 11, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Con sendas invitaciones de Jonhatan Castellanos y Refugio “Cuco” Cervantes a la afición, este medio día fue presentado el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol, que se jugará el próximo sábado en el parque de Cordemex a las 13 horas.

Contrario al año pasado, que se enfrentaron selecciones de peloteros locales y foráneos, está vez el choque estelar será entre las seleccione Naranja y Azul, que serán dirigidas por José Caballero (Senadores de la Morelos) y Géner Rivero (Jaguares de la Uady).

“Vayan a ver buen béisbol; se integraron dos buenos equipos”, dijo Jonhatan Castellanos (Senadores), quien abrirá por la novena naranja.

“Cuco” Cervantes indicó:

“Que vayan a apoyarnos; habrá un buen espectáculo”, dijo.

De acuerdo con el director de Bienestar Social, C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, llamaron “Indio” Peraza a este clásico en honor a uno de los más grandes peloteros yucatecos de la historia.

“Desde que e alcakde Renán Barrera Concha retomó la Liga Meridana, s ha tratado de distinguir a personalidades de nuestro deporte. Al principio, las selecciones se llamaban Gustavo Ricalde Durán y Plinio Escalante Bolio”, recordó.

El funcionario coincidió con los peloteros.

“Habrá un buen espectáculo, como cada semana hay en todos los campos, que ahora no sólo son ‘campos de los sueños’ sino que ahora son ‘campos de los amores’”, apuntó Aguilar y Aguilar, quien rubricó su intervención diciendo: “La Liga Meridana es la mejor que tiene el Estado”.

La regidora Karem Achach Ramírez, quien representó al alcalde Renán Barrera Concha en el evento, ratificó el compromiso de la actual administración municipal para apoyar al deporte, en especial al béisbol.

Antes del encuentro, a las 11, se realizará el “Derby” de homeruns, en el que intervendrán ocho cañoneros, según informó Diego Díaz.

Por los Naranjas estarán los cubanos Ramón Lunar y Jorge Tartabull, el dominicano Víctor Mercedes y el yucateco Carlos “Lorita” Sansores.

Por los Azules, los cubanos Albert Lara y Amaury Cazaña, además d los mmxicanos Leo Ramírez y “Cuco” Cervantes.

El evento fue presentao en el McCarthy’s Irish Pub de Ciudad Caucel, representado en la reunión por Bruno Rosas Roja.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *