Ronaldinho, en Partido por la Paz en Cancún

diciembre 11, 2019

Por Erick Ruiz

La fiesta del astro del fútbol brasileño Ronaldinho llegó a Cancún, donde este miércoles 11 junto con el equipo de sus Amigos se enfrentará al combinado “Estrellas de México” en el Partido por la Paz.

Ronaldinho llegó este martes a Cancún y convivió con sus fans, que se dieron cita al Roof del Hotel Royalton. Durante el cóctel, denominado “Ronaldinho Party”, los asistentes disfrutaron el colorido y ritmo de Brasil, mientras que el jugador fue recepcionado con un mariachi.

En conferencia de prensa para presentar el Partido por la Paz, Ronaldinho sólo atinó a decir que se encontraba muy contento de regresar a México, especialmente a Cancún. El encuentro será a las 20 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Algunos ex jugadores que estuvieron presentes en la rueda de prensa fueron Félix Cruz y Jorge Miranda, de los Pumas de la UNAM; Zizinho, del América y papá de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, así como los hermanos Omar y Jonathan Rodríguez, ex del Cruz Azul.

Por su lado, Alexander González, patrocinador del evento y presidente de Fundación Yantra, aseguró que buscará tener en el 2020 en Cancún un partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Con información del periodista Paco Espinosa

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *