Presentan al nuevo titular y anuncian dos partidos de las Mayores en el “Harp”

diciembre 11, 2019

SAN DIEGO, California (lmb.com.mx) 10 de diciembre.- Directivos de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se reunieron en San Diego, California, durante las Winter Meetings 2019 para la última Asamblea de Presidentes de este año, en la que se trataron diversos temas como parte del trabajo de planeación para la temporada 2020.

PRESENTAN AL NUEVO PRESIDENTE

Como primer punto del día, se hizo la presentación ante la Asamblea de Horacio de la Vega como Presidente Ejecutivo de la LMB, quien tuvo un cálido recibimiento por parte de los directivos; asimismo, le fue expresado el compromiso de todos los clubes para colaborar con sus proyectos y actividades de la Liga.

La organización Baseball Chapel abrió con una oración en memoria de Francisco “Paquín” Estrada, figura histórica del beisbol mexicano, quien falleció este lunes.

TODO EL APOYO AL PROCESO OLÍMPICO

Como parte del Comité de Selecciones Nacionales, Édgar González, Comisionado de Beisbol de PROBEIS, Ana Gabriela Guevara, Directora General de CONADE, Juan Gabriel Castro, mánager del equipo mexicano y Miguel Valdés, metodólogo de la Selección Mexicana, expusieron y explicaron la propuesta de plan de trabajo de Selección Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Asamblea de la LMB externó su compromiso, solidaridad y cooperación con el proyecto para lograr una participación histórica en lo que serán los primeros Juegos Olímpicos para el beisbol mexicano.

LOS GENERALES, CON NUEVO DUEÑO

Con el consenso de todos los miembros de la Asamblea, se aprobó el proceso de compra-venta de la franquicia Generales de Durango al empresario Juan Carlos Martínez, quien será su nuevo propietario.

Asimismo, se confirmó que el club Rieleros de Aguascalientes se mantendrá en esta ciudad para la próxima temporada.

CHOQUES DE LAS MAYORES EN EL “HARP”

También se hizo el anuncio oficial de los jpartidos de temporada regular que sostendrán los Diamantes de Arizona frente a los Padres los días 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Será la primera ocasión en la historia que la Ciudad de México tenga partidos oficiales, ya que todos los que se han disputado a través del tiempo han sido encuentros de exhibición.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *