Gran semana del charro Manuel Flores

diciembre 10, 2019

Fue candidato a Pítcher de la semana en la LMP

Guadalajara, Jalisco; 9 de diciembre de 2019 (Medios LMP).El buen paso del lanzador cubano Yoanys Quila sigue firme, y con otro par de efectivas salidas con los Cañeros de Los Mochis, por segunda vez en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico, recibe el nombramiento del Pitcher de la Semana.

El martes, Yoanys Quiala tuvo una labor de siete entradas y un tercio, permitiendo seis imparables para tres anotaciones, no otorgó base por bolas y a cambio recetó ocho ponches, dejando el juego sin decisión, duelo que su equipo, los Cañeros de Los Mochis, perdió ante los Sultanes de Monterrey por 4-3.

Para el domingo, Quiala tuvo una notable apertura para que los Cañeros vencieran por 4-1 a los Mayos de Navojoa. En este duelo, Yoanys Quiala trabajó ocho capítulos, recibiendo solamente cuatro hits y regalando un pasaporte, para una carrera, entre tanto, retiró en ocho ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

Así, Yoanys Quiala llegó a ocho triunfos en la campaña, para ser el líder en el circuito en el departamento de victorias, y con las 16 pócimas recetadas en la semana, sumó 61 ponches, encabezando la liga en este rubro también.

La efectividad del cubano tiene ahora un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.24, el tercer mejor promedios en la LMP, solamente superado por Greg Mahle (2.17) y Joe Van Meter (2.22), ambos lanzadores de Águilas de Mexicali.

Otros serpentineros que tuvieron destacadas actuaciones en la semana fueron Manuel Flores, de Charros de Jalisco (1-0, 2.31 PCLA, 11.2 EL, 9 H, 3 BB, 3 CL, 12 K), Andrés Ávila, de Cañeros de Los Mochis (1-0, 0.00 PCLA, 7.0 EL, 2 H, 3 BB, 0 CL, 2 K) Y Brandon Cumpton, de Yaquis de Obregón (0-0, 0.00 PCLA, 6.0 EL, 2 H, 0 BB, 0 CL, 4 K).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *