Cuarto triunfo del yucateco Flores, ante Culiacán

diciembre 9, 2019

ZAPOPAN, Jalisco, 8 de diciembre de 2019 (Prensa Charros).- Con una extraordinaria apertura del yucateco Manuel Flores, los Charros de Jalisco vencieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán, para quedarse con la serie.

Flores (4-0) entregó una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits y otorgó una base por bolas, para una sola anotación, a cambio, ponchó a siete guindas. Su PCLA mejoró a 2.75.

El chicxulubense Manuel Flores sigue en plan grande

Luego lanzaron por los campeones Charros Antonio Hernández (un tercio), Línder Castro Arjona (una entrada), Brennan Bernardino (un rollo y un tercio) y Joshua Corrales, quien logró su segundo salvamento de la campaña al sacar los dos últimos outs.

Línder, quien se apuntó su séptimo “Hold” de la campaña, dio una base y ponchó a dos en su trabajo de la séptima entrada. Su PCLA mejoró a 0.39.

El revés fue para el abridor Zack Dodson (0-2), quien en cinco episodios y dos tercios recibió seis imparables, además de otorgar dos pasaportes, para dos carreras y par de chocolates.

Culiacán tomó la delantera en la parte alta del segundo capítulo. Efrén Navarro negoció pasaporte y timbró con sencillos ligados de Ronnier Mustelier y Alan Sánchez.

Los Charros reaccionaron en la cuarta entrada y Amadeo Zazueta abrió la tanda con doblete, Manny Rodríguez pegó hit y Dariel Álvarez envió al plato a Zazueta para que la pizarra se igualara a 1-1.

En el cierre del quinto rollo Gabriel Gutiérrez puso de pie a los casi 11 mil aficionados que se dieron cita en la casa de los jaliscienses tras conectar cuadrangular (3) para el 2-1.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *