Buen debut de Quevedo con Guasave

diciembre 9, 2019

Luego de lanzar en los campos de la Liga Meridana, Marco Quevedo lo hizo en el remozado Estadio “Francisco Carranza Limón” de Guasave la noche del sábado, en su debut este año en la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de casa.

Y lo hizo de manera por demás brillante, aunque su equipo cayó 4-1 ante los Venados de Mazatlán.

MARCO QUEVEDO

Quevedo subió al relevo del abridor Scarlyn Reyes desde la primera entrada y trabajó tres episodios y un tercio con pelota de un hit (fue al cuadro), dos pasaportes y un ponche, sin carrera.

Luego que Mazatlán hizo sus cuatro anotaciones en la primera entrada, Quevedo subió al relevo y puso punto final a la ofensiva de la novena de Juan José Pacho al dominar a Sebastián Valle en elevado al bosque central.

La segunda la despachó a ritmo de conga: a Wálter Ibarra lo dominó en rola a sus manos y luego lo fusiló con un disparo al guante de Art Charles; ponchó a Geremías Pineda y Edson García lo sacó con una línea al torpedero.

En la tercera, le dio boleto a Carlos Muñoz, propinó pelotazo a Anthony Giansanti, pero a Issmael Salas lo eliminó en fly al central y a Alex Liddi lo dominó en rola a sus manos, con la que inició una doble matanza.

En la cuarta firmó transferencia a Ramón “La Pulpa” Ríos; Sebastián Valle fue out en rola a tercera y Wálter Ibarra cedió el segundo en elevado al izquierdo. Pineda siguió con hit al cuadro por la inicial, pero Ríos, tras legalizar la antesala, intentó irse al plato y el propio Quevedo lo enfrió con certero disparo al guante del receptor Gilberto Galaviz. Gran out.

Fue el final de su trabajo. Su tarjeta de presentación.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *