Doble tropiezo de la Marista en su propio feudo

diciembre 9, 2019

Jonrón de tres carreras de Willy Castro en el sexto episodio le dio la voltereta al marcador y los Zorros de Pacabtún derrotaron de nuevo a los Venados de la Universidad Marista, 3-1, para barrerlos en la serie de tres choques, correspondiente a la Liga Meridana de Béisbol.

Con los dos tropiezos de este domingo en el campo de la comisaría de Chichí Suárez, los Maristas sufrieron su octavo revés al hilo y ven disminuidas sus posibilidades de avanzar a la postemporada.

En el segundo choque, la Marista atacó desde muy temprano al abridor de los Zorros, Alejandro Arteaga, con una carrera que anotó Rudy Parra, remolcada por imparable de Yancarlo Ángulo.

La falta de bateo oportuno le cobró la factura al equipo universitario. En el cuarto rollo, cuando con uno fuera, Ángulo y Jeremy Acey ligaron imparables, pero Arteaga se creció al castigo y dominó a Iván Espínola con elevado al central y a Leo Ramírez, con hirviente chocolate.

Arteaga, quien ganó, completó su labor en seis entradas con una carrera, seis hits, no concedió bases por bolas y ponchó a siete. Sus mejores clientes, con un par de chocolates cada uno fueron Eduardo Carrera, Leo Ramírez y Julio León.

Por segundo partido seguido, Ronald Belisario se apuntó salvamento al retirar en cuatro bateadores la séptima entrada, con un hit y par de ponches en su labor.

Orlando Ortiz abrió por la Marista y les mojó la pólvora a los fusiles de los Zorros. En cinco entradas y un tercio los dejó en cuatro hits.

Ángel Acosta abrió la tanda de bateadores de los Zorros con imparable al central, Alex Rivero murió en elevado al campo corto y sencillo de Víctor “El Caminante” Mercedes, envió a Ortiz las regaderas.

Lo relevó Rodrigo Sánchez, quien dominó a Fernando Martínez en un rodado a la antesala ideal para la doble matanza, pero el tiro de Mauricio Aguilar a la inicial llegó tarde y el corredor llegó a salvo. Y apareció Willy Castro, quien con un bombazo que explotó en el atrio de la iglesia le dio el agónico triunfo a los Zorros.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *