“Grand slam” de Abraham Salomón lleva a los Zorros al triunfo

diciembre 8, 2019

Un “grand slam” del mánager-jugador, Abraham Salomón en la sexta entrada rompió un empate a una carrera y les dio a los Zorros un explosivo, sensacional, triunfo de 5-2 sobre los Venados de la Universidad Marista, en el partido de siete entradas correspondiente a la séptima jornada de la Liga Meridana de Béisbol realizado en Pacabtún.

Fue la sexta derrota en fila de los maristas, que se encuentran en el sótano del standing.

El equipo anfitrión necesitó sólo cinco hits para llevarse la victoria, cifra similar que conectaron los visitantes que pagaron caro su falta de bateo oportuno.

La bienvenida a Abraham Salomón, tras su bombazo con las bases llenas

Todas las carreras del choque se registraron mediante jonrones (cuatro en total, a dos por novena).

El zorro Refugio Marín y el venado Randy Lara, recibieron sendos bombazos en la primera entrada, en similares condiciones: con dos outs, por el tercer bateador y por el mismo sector: el jardín izquierdo.

Julio León le dio la ventaja a los astados pero Víctor “El Caminante” Mercedes volvió las aguas a su nivel.

En el cierre del sexto rollo, tras robarle Mauricio Aguilar un imparable a Víctor Mercedes, a quien luego fusiló en la inicial, Fernando Martínez recibió pasaporte, pero fue enfriado en la antesala tras sencillo de Willy Castro. Oswaldo Cabrera siguió con sencillo al izquierdo y despidió del partido a Luis Navarro, quien fue relevado por Danilo de Jesús Araujo, quien le pasó cuatro pelotas malas a Fernando Cruz para llenar las colchonetas. Y llegó Abraham Salomón, quien se puso el traje de héroe con el “grand slam” que hundió a los Venados en el fondo de la tabla.

La Marista no bajó los brazos y abriendo el séptimo episodio se acercó con jonrón de Mauricio Aguilar, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Ronald Belisario se acreditó el triunfo con labor de una entrada y un tercio con una carrera y tres ponches.

El revés fue para Luis Navarro, en una entrada con dos carreras, dos hits y una base por bolas. Navarro, timonel de la Unimar, debutó hoy como lanzador.

Este domingo los Venados buscarán salir del bache en la doble cartelera que se jugará en la comisaría de Chichí Suárez, a partir de las diez de la mañana.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *