Premio al “Harp” por su arquitectura

diciembre 3, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (diablos.com.mx). – Este lunes se dio a conocer que el Estadio Alfredo Harp Helú fue el ganador del concurso de Arquitectura Institucional Noldi Schreck, que en su sexta edición reconoció a la casa de los Diablos Rojos como la mejor obra arquitectónica de nuestro país.

Glocal Design Magazine invitó a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores a participar en la sexta edición del Premio Noldi Schreck, donde se expusieron y premiaron a los más relevantes proyectos en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo en México, además de homenajear a sus máximos representantes con el premio especial a la Trayectoria.

Sin duda el nuevo diamante capitalino se convierte en un símbolo de la arquitectura de nuestro país, combinando en su diseño la modernidad y tecnología con la parte cultural de México.

Es un honor para los Diablos Rojos tener como sede un Estadio que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, no solo como un gran terreno de juego, sino también como un parque de pelota que ha trascendido el gusto de los amantes al Rey de los Deportes, y todo esto gracias al impulsor de este gran proyecto, el C.P. Alfredo Harp Helú.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *