CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (diablos.com.mx). – Este lunes se dio a conocer que el Estadio Alfredo Harp Helú fue el ganador del concurso de Arquitectura Institucional Noldi Schreck, que en su sexta edición reconoció a la casa de los Diablos Rojos como la mejor obra arquitectónica de nuestro país.
Glocal Design Magazine invitó a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores a participar en la sexta edición del Premio Noldi Schreck, donde se expusieron y premiaron a los más relevantes proyectos en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo en México, además de homenajear a sus máximos representantes con el premio especial a la Trayectoria.
Sin duda el nuevo diamante capitalino se convierte en un símbolo de la arquitectura de nuestro país, combinando en su diseño la modernidad y tecnología con la parte cultural de México.
Es un honor para los Diablos Rojos tener como sede un Estadio que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, no solo como un gran terreno de juego, sino también como un parque de pelota que ha trascendido el gusto de los amantes al Rey de los Deportes, y todo esto gracias al impulsor de este gran proyecto, el C.P. Alfredo Harp Helú.
No hay comentarios