Mazatlán da de baja al coach melenudo Carlos Sievers

diciembre 3, 2019

Carlos Sievers fue dado de baja como coach de bateo de los Venados de Mazatlán, y será sustituido por Matías Carrillo, quien regresa al equipo, informó el gerente de los Venados, Jesús “Chino” Valdez.

El “Coyote” regresa a Mazatlán tras dos años de ausencia. Carrillo fue coach cuando el equipo mazatleco era dirigido por Daniel Fernández.

Además, el club desactivó al jardinero estadounidense Domonic Brown, cuyo lugar en el róster será ocupado por el lanzador derecho Ryan Newell.

Carlos Sievers, coach de los Leones de Yucatán en el verano

MANNY RODRIGUEZ, EL MVP DE LA SEMANA

Por su gran semana con el bate, el capitán de los Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez, fue nombrado el Jugador de la Semana.

En los cinco partidos que disputaron los tapatíos en la semana, Manny Rodríguez conectó once imparables en 25 turnos, para porcentaje de .440 en ese lapso, con un doblete, un cuadrangular y cinco carreras producidas.

Por otro lado, con un par de notables salidas con los Mayos de Navojoa , el lanzador sinaloense Luis Payán se llevó con todo mérito la distinción al Pítcher de la Semana de la LMP. En dichas aperturas, Payán tuvo récord de 1-1 con 2.28 de PCLA.

Trabajó 13 entradas, en las cuales toleró nueve hits y tres carreras, con diez ponches.

De la mima manera, Carlos Sepúlveda fue designado como el jugador defensivo de la semana por sus grandes actuaciones defendiendo la intermedia de los Yaquis de Ciudad Obregón.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *