Segundo éxito de Vera, ante Los Mochis

diciembre 2, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Eduardo Vera saludó antes del partido a sus compañeros en la selección nacional, pero luego fue duro con ellos.

El yucateco eliminó en dos turnos cada uno a Jonathan Jones y Esteban “Pony” Quiroz, quien debutó, en otra dominante apertura, en la que guió un triunfo de los Águilas de Mexicali, 4-1, sobre los Cañeros de Los Mochis, en encuentro realizado este domingo en el Parque “Emilio Ibarra Almada”.

Vera (2-0) lanzó cinco episodios en blanco con pelota de dos hits y un ponche. Su efectividad mejoró a 0.68. Cinco relevistas cubrieron el resto del partido, con Mario Meza despachando el noveno para su sexto salvamento.

La derrota fue para Andrés Ávila (0-5), en cuatro entradas, con tres hits, dos carreras, ambas limpias, con cuatro pasaportes y cuatro ponches.

Los únicos hits que toleró Eduardo salieron de los bates de Rodolfo Amador (doble en el segundo rollo) y  Josuan Hernández (sencillo en el tercero).

La ofensiva apoyó a Vera con sendas carreras en el primer, cuarto, sexto y noveno episodios.

En el primero, Leo Heras dio sencillo, se estafó la intermedia, avanzó con rola de Daniel Castro y anotó con elevado de sacrificio de Alejandro de Aza.

En la cuarta, oportuno de Héctor Hernández hizo anotar a Justin Williams, quien había pegado doblete.

La tercera carrera la remolcó Castro en la sexta contra Jonás Garibay y el propio Castro produjo la cuarta en la novena, con cuadrangular.

Eduardo Vera en acción, anoche en Los Mochis

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *