Lágrimas de rabia de Juan Gabriel Castro al llegar a México

noviembre 19, 2019

Redacción arrobadeportes.com

El mánager de la selección mexicana de béisbol, que el domingo obtuvo el boleto a los Juegos Olímpicos del próximo año, soltó lágrimas de rabia esta tarde, cuando salió en defensa de los peloteros de doble nacionalidad que defendieron “con orgullo” la camisola de México.

Juan Gabriel Castro, durante la rueda de prensa

Castro, quien consiguió el primer boleto del béisbol mexicano a los Juegos Olímpicos en su historia, tras vencer a Estados Unidos en Tokio, indicó, en una rueda de prensa a poco de llegar a la Ciudad de México, que esos jugadores de doble nacionalidad que algunos criticaron, “dieron el extra” para que México saliera adelante.

Conmovido hasta las lágrimas a la hora de defender y criticar los comentarios que se hicieron sobre esos peloteros, señaló que algunos de ellos e, incluso, sus familiares, se entristecieron al escuchar esos comentarios. Puso como ejemplo que él, Vinicio Castilla, Fernando Valenzuela y Élmer Dessens, tuvieron hijos que nacieron en Estados Unidos y se consideran mexicanos.

“Uno de mis hijos nació en Albuquerque, Nuevo México y se siente más mexicano que yo; incluso, se hizo un tatuaje de Emiliano Zapata en uno de sus brazos”, señaló.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *