Delgadillo entra en acción; Oramas, ¿lesionado?

noviembre 14, 2019

Por Erick Ruiz

Los lanzadores tabasqueños Juan Salvador Delgadillo y Juan Pablo Oramas atraviesan por distintos momentos con sus respectivos equipos en la Liga Mexicana del Pacífico.

JUAN DELGADILLO

El derecho Delgadillo fue reactivado el pasado miércoles 13 por los Algodoneros de Guasave en lugar del zurdo Jonathan Partida. Una noche después subió al montículo como relevista y no lo hizo mal, pero no pudo evitar que su equipo cayera 5-1 ante los Mayos de Navajoa.

Delgadillo lanzó en la octava entrada. Su primer rival, Manuel Orduño, llegó a salvo a la primera gracias a un mal tiro del antesalista Emmanuel Avila. Orduño fue puesto out en segunda en una rola de Christian Zazueta, quien llegó quieto a la inicial luego que Moisés Gutiérrez no pudo completar el dobleplay. Entonces, Delgadillo apretó el brazo e hizo abanicar en forma consecutiva a Keon Barnum y Víctor Mendoza para salir del problema.

Por otro lado, los Naranjeros de Hermosillo inactivaron al zurdo Juan Pablo Oramas y en su lugar entró al roster el jugador de cuadro Jasson Atondo, el pasado jueves 7 de noviembre. No se informó el motivo de la salida del zurdo tabasqueño, aunque posiblemente se encuentra lesionado, pues el equipo naranja tenía la opción de reactivarlo el pasado día 13, pero no lo hizo.

Oramas tuvo una sólida actuación por los Naranjeros la noche del 5 noviembre, cuando lanzó por espacio de seis entradas sin permitir carreras, con cuatro imparables y seis ponches.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *