Series para alquilar balcones en la Meridana

noviembre 9, 2019

La tercera semana de la Liga Meridana de Béisbol presenta tres series por demás interesantes.

Tras perder la aureola de invictos ante los Diablos de la Bojórquez, los Senadores de la Morelos buscarán retornar a la senda del triunfo ante los Azulejos de la Dolores Otero que empataron en su único compromiso de la jornada anterior.

El primer choque tendrá lugar este sábado, en la Dolores Otero, donde los locales mandarán al centro del diamante al motuleño Carlos Pech. La Morelos no anunció a su abridor.

Para el domingo, la serie se trasladará al campo de la Morelos, con el estelar senador Jonhatan Castellanos en la trinchera. Los Azulejos todavía no han definido a su abridor.

En otro frente, los Venados de la Universidad Marista se medirán con los Diablos, quienes vienen de quitarles la calidad de imbatibles a los Senadores de la mano de Ismael “Makanaki” Castillo.

Para el primer cotejo, en Chichí Suárez, Marco Quevedo, líder de ponches del circuito, volverá a escena por los ciervos después de maniatar la semana pasada a los Zorros de Pacabtún. El novato progreseño Nicolás Jiménez escalará la loma por los demonios.

En el segundo desafío, en la Bojórquez, por los maristas abrirá Randy Lara y por los infernales “Makanaki” Castillo.

La tercera serie la protagonizarán los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y los Zorros, que buscan su primera victoria de la temporada.

La primera batalla tendrá lugar en Cordemex, este sábado, donde los universitarios se apoyarán en el brazo de Rafael Servín y los cánidos harán lo propio con Refugio Marín.

El domingo, en Pacabtún, Jesús Carlo abrirá por la UADY y el nuevo refuerzo, Alejandro Arteaga, lo hará por los de casa.

Todos los partidos están programados para arrancar a las 13 horas.

Cabe señalar que los Zorros dieron de alta a José Edoardo Villamil, en sustitución del lesionado Gerardo Ramírez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *