Vera ya tiene su dibujo japonés

noviembre 8, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Ryu Ishibashi, colaborador de arrobadeportes.com en Japón y seguidor de los Leones de Yucatán en esa lejana nación, incluyó en su galería de beisbolistas que ha dibujado al lanzador yucateco Eduardo Vera Hernández, quien llegó a Tokio la tarde de este jueves, la mañana del viernes (aproximadamente a las 7 en Japón) junto con la selección mexicana que jugará la fase final del Torneo Premier 12.

Ishibashi, quien se hizo célebre entre los aficionados al béisbol por ser admirador de Luis “Pepón” Juárez y seguidor de la Liga Mexicana y la Mexicana del Pacífico, tiene a varios peloteros mexicanos en su galería. Sus equipos favoritos en México son los Leones en el verano y los Mayos de Navojoa en el invierno.

El dibujo de Eduardo Vera y una foto del “Pepón” Juárez mostrando la camiseta con su rostro

Incluso, el dibujo del rostro del “Pepón”, a quien idolatra, la imprimió en camisetas y una foto del cañonero de los Leones es la imagen de su perfil en Twitter. A Juárez le obsequió una camiseta con su dibujo y el “Pepón” le entrego una camisola de los Leones con el apellido del sinaloense.

Ryu, al enviar a la Redacción de arrobadeportes.com la imagen de Vera, a quien espera saludar durante la Súper Ronda del torneo Premier 12, demostró sus conocimientos sobre los Leones al mencionar a Jorge Flores y a Jonathan Jones, quienes están con el equipo tricolor, aunque se olvidó de Humberto Sosa. Ryu escribió:

Como me preguntaste en Twitter, hice un dibujo de Eduardo Vera que encontrarás adjunto.

Estoy muy emocionado por ver nuevamente al equipo de México en mi país (lo vio en Osaka en aquella serie de dos partidos).

Aunque “Pepón” no pudo unirse, espero que Jorge Flores y Jonathan Jones guíen al equipo a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Por favor, te pido amablemente saludar a mi amigo Takeru Sorita (quien se encuentra en Mérida).

Saludos a arrobadeportes.

Algunos de los beisbolistas que juegan en México que Ryu Ishibashi ha dibujado

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *