Homeruns de Scruggs, Charles, J.J. Aguilar y el “Cacao” en un partido

octubre 30, 2019

Ciudad Obregón, Sonora; 29 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Un sencillo de Chris Roberson en la parte alta del duodécimo episodio rompió el empate vigente y así le dio el triunfo a los Águilas de Mexicali por 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en lo que fue el inició de la serie en el territorio de la “tribu”.

La definición llegó en esa parte alta de la entrada doce cuando Brandon Barnes abrió tanda conectando de hit ante el derrotado Natanael Santiago (1-3), se estafó la segunda, Francisco Córdoba lo puso la antesala con sencillo y anotó la  del triunfo con el hit de oro de Roberson.

FABRICIO MACÍAS

Los Águilas inauguraron el marcador en el segundo rollo gracias a elevado de sacrificio de Ricardo Serrano que trajo a la goma a Xavier Scruggs.

Agregaron otra carrera  en la tercera entrada con triple abriendo de Fabricio Macías y rola productora de Justin Williams.

Un cuadrangular de Xavier Scruggs en la apertura del sexto capítulo los puso adelante en la pizarra, que se desvaneció apenas en el cierre del mismo.

Los Yaquis iniciaron su cuenta anotando en la parte baja de la tercera con doble de Carlos Sepúlveda y triple de Paulo Orlando.

En la quinta, José Juan Aguilar descorchó su primer jonrón en la campaña con el que se empataba la pizarra en ese momento 2-2,  y la igualada a tres se logró en la parte baja de la sexta entrada con el quinto jonrón en la campaña de Art Charles.

Ya en la octava baja, un cuadrangular de Jesús “Cacao” Valdez ante Mario Meza puso a los Yaquis a tres outs del triunfo pero en la novena alta, Justin Williams empató el juego nuevamente al conectar jonrón solitario ante el cerrador local Ryan Kussmaul.

Los lanzadores abridores resultaron sin decisión. Por los Águilas, David Reyes salió tras cinco entradas y dos tercios de tres carreras y seis hits, dos bases y cinco ponches mientras que su antagonista Dallas Alexis Martínez trabajó cinco entradas completas de tres anotaciones con cinco imparables, una pasaporte y tres “chocolates”.

PG: José Meraz (1-0)

PD: Natanael Santiago (1-3)

SV: Juan Alvarado (1)

JONRONES

MXL: Xavier Scruggs (2). Justin Williams (1)

OBR: Juan José Aguilar (1), Art Charles (5), Jesús Valdez (3)

UMPIRES

HP: Jesús López. 1B: Eliseo Favela. 2B: Roberto Díaz. 3B: Mario Villavicencio

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *