Peláez quiere a Henry Martín para las Chivas

octubre 30, 2019

Cada día suena con más insistencia: Ricardo Peláez quiere a Henry Martín y a Uriel Antuna para las Chivas.

Y dicen que tiene la chequera abierta para conseguirlos.

A Peláez no le importan tradiciones ni rivalidades. El ex director deportivo de América y Cruz Azul (puesto que ahora tiene con el Guadalajara) lo que busca es armar en grande al Rebaño. Y para eso tiene luz verde… y dinero.

Aunque no anotó, la afición americanista eligió Henry Martín como el mejor jugador de las Águilas, tras vencer anoche a San Luis, 1-0

En su lista aparecen jugadores importantes. Dos de ellos son Henry Martín y Uriel Antuna.

Ambos serían los elementos claves para integrar la plantilla para el próximo Torneo de Clausura de 2020, con el que se iniciaría su proyecto con el Guadalajara.

El yucateco vuelve a estar en el radar de las Chivas, tras dos ocasiones previas en las que el atacante yucateco permaneció en Coapa.

En el caso de Henry, hay que convencer al América y al jugador; en el caso de Antuna, la situación es más complicada, toda vez que la carta del futbolista mexicano, que juega con el Galaxy en la MLS, pertenece al Manchester City.

Otros jugadores en la lista de Peláez son Elías Hernández, Roberto ·Piojito” Alvarado, ambos de Cruz Azul, y se dice que varios de la plantilla mexicana del Necaxa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *