Arranca la Liga Meridana de fútbol

octubre 28, 2019

Con la participación de más de cien equipos de 43 clubes deportivos, este fin de semana se puso en marcha oficialmente la X edición del Torneo de Copa de la Liga Meridana de fútbol soccer varonil y femenil.

El torneo, que dio inicio el día 20 pasado, se juega en las categorías microbios, infantil menor, infantil Niños Héroes, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor, juvenil Benito Juárez, segunda fuerza y veteranos, en la rama varonil, mientras que la femenil competirá en las categorías secundaria, preparatoria y libre.

Después del desfile de los equipos participantes, el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, realizó la declaratoria inaugural.

Fernando Trujeque Vega, presidente de la Liga Meridana, agradeció el apoyo para que la liga que dirige siga ganando adeptos, y más niños y jóvenes del sector oriente de Mérida sigan practicando el balompié.

El C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, felicitó a los padres de familia, a los niños y niñas, así como a doña Elena Vega Alcocer, presidenta del comité deportivo, por fomentar el balompié con su familia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *