Peláez, nuevo director deportivo de las Chivas

octubre 22, 2019

Las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron oficialmente hoy lunes en un comunicado la llegada de Ricardo Peláez al club. El ex directivo de Cruz Azul asumirá “oficialmente” el próximo año el cargo de director deportivo.

El comunicado de las Chivas dice:

“El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”.

Sin embargo, Peláez ya trabaja en busca de revertir el mal paso del equipo rojiblanco.

Incluso, hoy lunes se reunió en un hotel de Guadalajara con el presidente del club, Amaury Vergara, y con el director técnico Diego Alonso, cesado hace algunos días por el Monterrey, por lo que ya se habla de un posible relevo en el timón del equipo, que tiene hoy Luis Fernando Tena.

Las Chivas también informaron que Mariano Varela continuará como Director Deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca”.

El comunicado agrega:

Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante 2 años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *