Tenabo vibra con la Liga Campechana

octubre 22, 2019

La novena tenabeña divide honores en su retorno al circuito

Por CARLOS MARTÍN CARVAJAL MEDINA

TENABO, Campeche.—Hubo fiesta y alegría en esta localidad con el retorno de la Liga Estatal Campechana. Al final, hubo división de honores.

El primer partido finalizó con triunfo para los Gigantes de Tenabo sobre los Vaqueros de Candelaria, 5-3, que cobraron venganza en el segundo, 3-2.

Fue un éxito el regreso de Tenabo a la Campechana después de siete años de ausencia. Unas 700 personas

presenciaron la doble cartelera en el estadio 20 de Noviembre.

En el choque que abrió la jornada, la victoria en seis entradas fue para el venezolano Alexander Díaz, con salvamento del zurdo tenabeño Manuel Negrón, quien retiró en tres bateadores el último episodio.

La derrota fue para el capitalino Francisco López Segovia en cuatro entradas y dos tercios, con cinco registros.

Con los Gigantes debutó el venezolano Víctor “Caminante” Mercedes, quien se fue de 7-1 (un doble) en la doble cartelera.

En el segundo encuentro, los Vaqueros vencieron a los locales 3-2 con triunfo para el yucateco Mario Braga en cinco entradas y dos tercios. Luis Castillo Chuc despachó el resto y se apuntó salvamento sin permitir anotación.

Perdió el seybano Antonio Silva, quien lanzó pelota de cinco hits, tres carreras, cuatro bases y nueve ponches. La última entrada la trabajó el manager-jugador, el zurdo Nelson Hoil.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *