No se reanudará el choque San Luis-Querétaro

octubre 22, 2019

La LIGA MX informa que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 63 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX Temporada 2019 – 2020, la Presidencia Ejecutiva, en ejercicio de sus facultades, ha tomado la decisión de no jugar el tiempo restante del encuentro suspendido entre los Clubes Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro que quedó inconcluso antes de terminar el tiempo reglamentario.

Lo anterior, derivado de lo asentado en el Informe Arbitral respecto de la suspensión del partido al minuto 84´, es decir a menos de 7 minutos del tiempo faltante, por lo que no se programará su reanudación quedando el marcador definitivo de este encuentro 0 – 2.

COMUNICADO DE LA LIGA MX

La LIGA MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro.

Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido.

También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes.

Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *