Probeis busca entrenadores en Tabasco

octubre 21, 2019

Por Erick Ruiz

Con el objetivo de detectar a los mejores entrenadores locales e integrarlos a las escuelas regionales, el proyecto Promoción al Béisbol en México (Probeis) que impulsa el Gobierno Federal, realizará los días 25, 26 y 27 de octubre el curso para Desarrollo de Entrenadores.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Probeis hizo el anuncio del curso, cuyas sedes en la ciudad de Villahermosa serán: la parte teórica en el salón de esgrima del Polifuncional del Injudet, mientras que las sesiones de práctica se realizarán en el parque Centenario 27 de Febrero.

Al frente del curso de Desarrollo de Entrenadores están los ex peloteros de Grandes Ligas, Karim García y Mario Mendoza, además del comentarista de Fox Sports Alfonzo Lanzagorta.

El trabajo arrancará el viernes 25 a las 4 de la tarde con la parte teórica, para terminar alrededor de las 8:00 de la noche. Al día siguiente se trabajará de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Tras un descanso, a las 2 de la tarde retornará a la parte práctica hasta las 7 de la noche. El domingo 27 a las ocho de la mañana, después de un repaso a la parte teórica, se le aplicará un examen a los participantes y los que obtengan mejores puntuaciones se les dará seguimiento a través de su correo electrónico.

El registro es gratuito en www.probeis.mx en el apartado entrenadores, así como también es abierto a la comunidad en general.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *