La UADY, en el Nacional de fútbol bardas

octubre 16, 2019

MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre de 2019.- Los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) intervendrán a partir del jueves en el “III Campeonato Nacional Universitario” de fútbol bardas organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El cuadro comandado por el LEF Israel Montejo Canto, titular de la disciplina en la Universidad Autónoma de Yucatán, viajó este martes en dos grupos a la sede del torneo.

El LEF Israel Antonio Montejo Canto (segundo de izquierda a derecha) y algunos de sus jugadores, al llegar anoche a Monterrey, de paso para Zacatecas

Con equipo completo, los felinos realizarán su primer entrenamiento este miércoles en la sede, a la espera de la junta técnica de mañana miércoles en punto de las 19:00 horas, en la cual se definirán los roles y grupos de la competencia.

En el torneo intervendrán 44 equipos, 24 de ellos en varonil.

Los Jaguares tendrán en esta competencia un buen parámetro para medir el nivel del fútbol bardas a nivel nacional y poder encarar de la mejor forma posible las eliminatorias rumbo a la Universíada Nacional del próximo año.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *