Presentan las “pieles” de la Liga Campechana

octubre 12, 2019

Por CARLOS MARTÍN CARVAJAL MEDINA

ESCÁRCEGA, Campeche, 11 de octubre de 2019.- En vísperas de la inauguración de la edición 38 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol “José de la Cruz Casanova Delgado”, se presentaron en esta ciudad los uniformes que utilizarán los seis equipos a partir del próximo domingo.

Las Águilas de Escárcega fueron los anfitriones y se contó con la presencia del alcalde, Rodolfo Bautista Puc.

Las pieles de los Dorados del Carmen, Delfines de la UNACAR, Vaqueros de Candelaria, Águilas de Escárcega, Piratas de Villamadero y Gigantes del Ayuntamiento de Tenabo fueron exhibidas en el taller Cervantes, sede del evento.

Se contó con la presencia de los representantes de los seis equipos, quienes recibieron sus uniformes y una dotación de pelotas.

En la mesa de honor estuvo el presidente de la LECB, C.P. José Faisal Cahuich.

De igual manera los umpires portaron sus nuevas camisas, en las personas del presidente del colegio, Eduardo Dzib, y Dorlin Espinoza.

Los Tricampeones de la Liga Campechana, los Piratas de Villamadero, recibieron un llamativo trofeo al igual que los subcampeones, Vaqueros de Candelaria.

En Escárcega se apoya al deporte y el rey de los deportes no podía faltar, dijo el alcalde Rodolfo Bautista. “Vamos estar pendiente del paso del equipo”, afirmó, y dio la voz de ataque: “Vamos por el campeonato”.

Se recordó que el domingo 17 de noviembre el estadio “Francisco Castillo Maldonado” será sede del Juego de Estrellas.

Escárcega será dirigido por el cubano José Luis Lugo Lorenzo, quien debuta con el equipo este año, luego que la temporada pasada estuvo con los Guerreros de Champotón, equipo que no participará este calendario.

Las inauguraciones, este domingo, comenzarán a las diez y media de la mañana. Las series son: los Dorados del Carmen reciben a los Delfines de la Unacar; en Candelaria, los Vaqueros serán anfitriones de Escárcega, y en Villamadero, los Piratas reciben a los Gigantes de Tenabo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *