Juan Pablo Oramas, por su quinto partido inaugural en la LMP

octubre 11, 2019

Por Erick Ruiz

Por quinta ocasión en los últimos seis años, el tabasqueño Juan Pablo Oramas será el lanzador de un partido inaugural por los Naranjeros de Hermosillo, cuando este sábado 12 de octubre reciban a los Mayos de Navojoa, al arrancar la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para Oramas, esta designación es un privilegio en un año que el mismo zurdo califica de renacimiento dentro de su trayectoria en el béisbol profesional.

“Estoy muy contento, muy feliz por la oportunidad, estuvimos trabajando fuerte toda la pretemporada, tuvimos tres salidas muy buenas y gracias a Dios se dio la oportunidad y sobre todo gracias a la confianza de los coaches y el mánager”, destacó Oramas en entrevista para la página oficial de los Naranjeros.

En la campaña 2018-2019, Oramas fue parte del bulpén, pero esto no dejó que lo derrotara y movió su interior, por lo que en el verano se vio una versión mejorada con los Olmecas de Tabasco.

“Creo que el salir de la zona de confort ayuda mucho, estar relevando con Naranjeros marcó muchas cosas y creo que me fui ganando la oportunidad y se me dio como abridor”, explicó Juan Pablo.

“Tuvimos muy buen verano, aunque los números no lo decían así. Nos mantuvimos sanos, es lo más importante, estuvimos en los tres primeros lugares de ponches y efectividad, y creo que esa fue la clave para regresar y ganarnos la oportunidad”, manifestó.

Con los Olmecas en el 2019, Oramas apareció en 23 partidos y tuvo récord de 6-10, marca que no reflejó su accionar, ya que fue el tercer lugar de efectividad de la Liga con 3.85 y el segundo mejor ponchador, con un total de 145 en 140 entradas y un tercio, números que le dieron la confianza para recuperar el puesto número uno en la rotación de los Naranjeros en la pelota invernal.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *