Tres pilotos y un equipo debutarán en la Liga Meridana

octubre 11, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Tres timoneles y un equipo debutarán en la próxima campaña de la Liga Meridana de Béisbol, de acuerdo con lo visto hoy jueves en el try out de novatos que el circuito realizó en el Parque Kukulcán de Mérida.

El nuevo equipo es el representante de la Universidad Autónoma de Yucatán, los Jaguares de la Uady, que tendrán como sede Cordemex y sustituirán a los Constructores.

Géner Rivero Ancona, timonel de los universitarios, será uno de los pilotos debutantes en el circuito. A los Constructores los dirigió la campaña anterior Leobardo Arauz.

Los otros dos mánagers que se estrenarán serán Abraham “Turco” Salomón (Zorros de Pacabtún), y Salvador Arellano (Diablos de la Bojórquez).

Ellos se unen a Luis Navarro (Universidad Marista), Oswaldo Verdugo (Azulejos de la Dolores Otero) y José Caballero Delgado (Senadores de la Morelos).

Salomón, quien es el símbolo de los Zorros en los últimos años, releva en el timón al inmortal César Díaz Pérez.

Arellano, campeón de la Liga Mexicana con los Leones de Yucatán en 2006, tomará el mando de los Diablos de la Bojórquez en sustitución de Antonio Aguilera, quien es coach de los Sultanes de Monterrey, equipo que debuta mañana en la Liga Mexicana del Pacífico.

Géner Rivero Ancona estará en el timón de los Jaguares de la Uady

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *