Destacan los lanzadores en el try out de la Meridana

octubre 11, 2019

Finalmente la lluvia dejó trabajar a los mánagers de la Liga Meridana de Invierno, y la espera bien valió la pena, ya que 110 jóvenes mostraron sus mejores armas y sorprendieron por la calidad, en especial en el pitcheo.

Fueron 44 lanzadores los que se dieron cita. La velocidad de sus disparos osciló entre 81 y 86 millas por hora, de acuerdo con la medición hecha por Raúl Ortega Rojas, buscador de talento de los Leones de Yucatán.

Además del destacado buscador melenudo, se contó con la presencia del ex jugador de Grandes Ligas Alfredo Amezaga, quien anda de visita en la ciudad y trabaja con Probeis (Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México).

El Try Out, que se suspendió un día antes por la lluvia, hoy también pasó por momentos de incertidumbre por el mal tiempo, pero luego todo mejoró y se le hicieron las pruebas a todos los asistentes.

El C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, asistió al Parque Kukulcán Álamo y habló con los muchachos, y les dio la bienvenida a los mánagers que trabajarán en el circuito en la campaña 2019-2020.

Además de los 44 lanzadores, también estuvieron 19 receptores, 17 jardineros y 30 jugadores de cuadro. Hubo 19 jugadores del Interior del Estado, tres foráneos y el resto de Mérida.

Un comentario

  • Miguel cabreta valderon octubre 11, 2019en3:42 pm

    Buen dia como aficionado me da mucho gusto que los muchachos foraneos salga y se den esa oportinidad de demostrar qie tambien tienen con que competir con los de la ciudad.
    Y por otro lado triste por que habiendo tanto talento ya esten ocupados esos lugares como novatos para gente que solo por amistad y compadrismo los ocupen.
    No es realmente lo que promocionan los organizadores.
    Solo es un show de mercadotecnia.
    Y que dejen de traer peloteros ya viejos que solo vienen a ocupar el lugar de otro que si tiene ganas de jugar y que le va a echar ganas , solo vienen por su buen sueldazo. Y despues de tres entradas a senterse hacer lo que tambien les gusta y ahi con mas ganas le dan que es a consumir bebidas alcoholicas.
    Esa es mi opinion. Tengan bien dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *