Aplaza la lluvia el try out de la Liga Meridana

octubre 10, 2019

A unos minutos de que comience el try out para la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Béisbol, la lluvia impidió que 57 pítchers y cátchers que se registraron en busca de un sitio en los rósters de los equipos, demuestren sus habilidades en el diamante del Parque Kukulcán de Mérida.

El campo de pruebas se reprogramó para mañana jueves a partir de las cuatro de la tarde en el mismo escenario, donde se abrirá el registro de jugadores, y posteriormente comenzarán las pruebas para aquellos peloteros que cumplan los dos requisitos indispensables: ser menor de 20 años y haber nacido en Yucatán.

Hoy, las pruebas estaban enfocadas únicamente para pítchers y cátchers, pero debido a la lluvia, mañana jueves trabajarán junto con los jugadores de cuadro y los jardineros.

Tras consultarlo con el C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, presidente del circuito y Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, se informó que las pruebas arrancarán desde las 16 horas y serán pruebas para peloteros de todas las posiciones.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *