Brilla Rosi del Castillo en el Nacional de Primera Fuerza

octubre 8, 2019

De la mano de la poblana Rosi del Castillo Alarcón, la selección de la Ciudad de México conquistó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Femenil de Primera Fuerza que se realiza en Atotonilco, Hidalgo, al disponer por nócaut de 10-0 de Baja California.

Del Castillo Alarcón, la mexicana más brillante en el Premundial de las Américas realizado recientemente en Aguascalientes, sólo admitió dos imparables, ponchó a siete y dio dos boletos.

Fue un encuentro entre dos de las novenas con más seleccionadas nacionales.

El brazo de Rosi brilló de manera especial ante unas cachanillas que se hundieron en la tercera entrada, cuando las capitalinas hicieron nueve carreras, para enfilarse a la victoria.

En ese devastador ataque sacaron fuego los fusiles de Luisa Hernández y Vania Ordóñez, quienes pegaron en ese episodio sencillo y doble cada una, y con sendos imparables destacaron, Itza Hernández, Denisse Pérez, Dafne Mejía, María Eugenia Jiménez y Fernanda Gutiérrez.

Flor Valerio, también del Tri que obtuvo el boleto a China, fue la derrotada.

Por Baja California, los únicos imparables los conectaron Isabel Abril y Cristina “Güera” Medina, ambas seleccionadas nacionales.

El equipo capitalino es dirigido por Fernando Alejos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *