El miércoles comienzan los “try outs” de la Meridana

octubre 7, 2019

El miércoles y jueves próximos en el Parque Kukulcán, se realizarán los “try outs” para novatos de la Liga Meridana de Béisbol, informó el circuito en un boletín.

Las pruebas, a las que asistirán los mánagers de los seis equipos, comenzarán a las 18 horas.

En el “draft” de reclutas los timoneles seleccionarán a aquellos que más les gustaron para integrarlos a sus equipos.

El primer día de actividades será el miércoles 9 de octubre, en punto de las 18 horas, cuando se abra la mesa de registro para todos aquellos interesados, y posteriormente, comenzarán las pruebas para los pítchers y cátchers que cumplan con ser menores de 20 años y ser nacidos en Yucatán.

El jueves 10 de octubre será la misma dinámica, con el registro a partir de las seis de la tarde, y posteriormente serán las pruebas, sólo que para jugadores de cuadro y jardineros.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, invitó a todos aquellos peloteros que cumpla con los requisitos a presentarse y hacer las pruebas.

Un comentario

  • José luis Garcia Gonzalez octubre 7, 2019en7:40 pm

    Y por que nacidos solamente en Yucatán si hay muchos estudiantes de universidad que radican en Yucatán pero son de varias partes de la República juegan beisbol deben de darle también la oportunidad de participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *