Pat Listach se quita la gorra ante Valdez

septiembre 30, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Luego que tras la derrota del sábado dijo que los Leones de Yucatán triunfaron gracias a los errores de los Acereros, este domingo, el timonel de Monclova, Pat Listach, no tuvo más remedio que dar crédito al rival.

A César Valdez en especial.

“Me quito la gorra ante Valdez; es un gran pítcher”, dijo Listach en la rueda de prensa posterior al encuentro, que su novena perdió por lechada de 3-0 ante los melenudos, con una excepcional actuación de Valdez, quien sujetó a los Acereros en cuatro hits, labor que adornó con ocho ponches.

Los Acereros regresan a Monclova abajo en la serie 2-3 y con problemas en su ofensiva, que es la que los tiene en la Serie del Rey, pero que se ha mantenido callada ante el pitcheo yucateco.

La alegría de «Leonel El Coronel» ante la preocupación de Pat Listach (derecha) en la caseta de los Acereros, ayer domingo

“Cuando no bateas, normalmente no ganas”, dijo. “Hubo batazos que dimos aquí, que fueron outs, que en Monclova hubieran sido jonrones”, agregó.

Tras señalar que Spencer Jones, quien ha sido relevista en la postemporada, será el abridor para el partido seis, el martes pues no puede arriesgar a Conor Harber con tres días de descanso, agradeció a los aficionados de Monclova que hicieron el viaje a Mérida a apoyarlos.

“Ha sido un apoyo extraordinario desde el primer día; agradezco su apoyo a todos los que viajaron”, señaló.

Acerca de por qué no ha visto acción Rodolfo Amador, Listach explicó que el antesalista se encuentra lesionado en un tobillo.

“Si me demuestra que está al 100 por ciento, hay posibilidades que sea titular”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *