López Obrador “macanea” para .500 en Muna, Yucatán

septiembre 22, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador convivió unos minutos con habitantes de la comunidad yucateca Muna, con quienes jugó softbol, cuando pasó por esa comunidad en ruta a Oxkutzcab.

Y “macaneó” .500, no .300 como dice que todavía batea.

El primer batazo del Presidente fue un rodado al torpedero, pero el siguiente fue un cañonazo que se fue al bosque derecho, para un hit. López Obrador bateó de 2-1, que en porcentaje es .500.

Con pantalón de vestir y guayabera blanca, con una gorra naranja que le cedió uno de los jugadores, López Obrador corrió luego del obús a la inicial, ante los aplausos de la comitiva y de los peloteros de los dos equipos que en ese momento estaban en el diamante.

Al bate, Andrés López. L foto es de El Informador

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, compartió un video en el que golpeó en dos ocasiones la pelota para después iniciar una carrera y luego tomarse fotos con los jugadores de dicho partido.

“Pasamos por Muna y estaban jugando. Nos paramos; no me quedé con las ganas. No era béisbol, sino softball, pero algo es algo”, publicó el mandatario en Twitter.

El presidente López Obrador se encuentra de gira en Yucatán para conocer las instalaciones y servicios que se ofrecen en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar en esa entidad.

Pasó por Muna cuando se dirigía a Oxkutzcab, donde tuvo una reunión con habitantes de ese lugar y derechohabientes del IMSS

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *