Liddi: Esto va por Yucatán

septiembre 19, 2019

El italiano y Samayoa, héroes en el partido que dio a los Leones la corona de la Zona Sur 

Con información y fotos de los Leones de Yucatán

Luego de celebrar con sus compañeros y con un sector de la afición, un sonriente, feliz Alex Liddi dijo en pleno diamante del Parque Kukulcán:

“Esto va por Yucatán”.

Y eso es nada más y nada menos, que el trofeo “Aro de pelota”, que acredita a los Leones de Yucatán como campeones de la Zona Sur de la Liga Mexicana 2019, que conquistaron al completarles la barrida a los Diablos Rojos de México, luego de la victoria de 4-1, en el cuarto choque de la Serie de Campeonato celebrado este miércoles en el Parque Kukulcán.

Liddi, quien revivió en Yucatán luego de una mala experiencia en el béisbol asiático, fue uno de los héroes en este triunfo.

“Me siento muy feliz por todos mis compañeros, esto es un triunfo de todos porque fue un tremendo trabajo en toda la serie”, señaló el italiano, quien tuvo una explosiva jornada al batear de 4-3, con cuatro producidas, dos de ellas con un cuadrangular en la primera entrada.

Pero Liddi no fue el único héroe en esta victoria.

El sonorense José Samayoa lanzó seis entradas y un tercio de gran calidad, con una carrera, cuatro incogibles, dos pasaportes y ocho ponches.

“Agradezco a la afición por su incondicional apoyo durante toda la temporada, fue lindo ver el estadio lleno y esperamos que así sea en la Serie del Rey”, dijo Samayoa, después del encuentro.

Un comentario

  • Luis septiembre 19, 2019en1:30 pm

    La torta que trajo bajo el brazo el bebé de Liddi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *