VÍDEO: Polémica en Twitter por el “bailecito” de Sebastián Valle

septiembre 18, 2019

La celebración de Sebastián Valle, receptor de los Leones de Yucatán, tras el ponche a Carlos Figueroa, de los Diablos Rojos de México, anoche en el octavo episodio del partido jugado en el Kukulcán, generó encendida polémica de los usuarios de Twitter.

“No entiendo el drama que hacen por lo de Sebastián Valle, Figueroa se los hace a todos los equipos como para que nos pongamos a llorar, son consecuencias de los actos de Figui y ya, el béisbol seguramente le dará revancha como se la dio después de la burla de Brian Hernández”, consideró Manuel El Cuco Gil (@RencorMexica666), quien es seguidor de los Pingos.

Carlos Figueroa siempre celebra con entusiasmo

Los aficionados de los Leones celebraron “el bailecito” de Valle, luego que Figueroa abanicó el tercer strike en la octava entrada, para el tercer out, con Brandon Phillips en la antesala y Daniel Jiménez en la intermedia, en un rollo en el que parecía que los Diablos podían empatar la pizarra, que finalmente terminó 7-5 a favor de los melenudos. Fue el tercer éxito de las fieras en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Miguel Bennetts ®, en su cuenta @MiguelBennetts, escribió:

La mejor escena del 3er juego de la serie entre @DiablosRojosMX y @LeonesOficial nos la regaló Sebastián Valle y el bailecito sabrosón. “El Diablo por la boca (o por el bailecito) muere”

Algunos usuarios señalaron que Figueroa celebra de esa manera cada que batea de hit, y que no lo hace por burlarse del rival sino de alegría, contrario a lo que Valle hizo.

Y eso, podría ganarse la enemistad de los aficionados de la Ciudad de México.

Creooooo que alguien ya no va a ser muy bien recibido en la CDMX, escribió la periodista Karo García (@laKaro_gc). Ándele con el festejo de Sebastián Valle en el ponche de Carlos Figueroa, añadió.

Fernanda (@Ferup32) opinó: Qué mal se ve Sebastián Valle burlándose de Carlos Figueroa, él hace su baile por festejo y Valle simplemente por burla. ¿Eso es ser profesional? que vergüenza.

Hubo otro más drástico: JUJU SMITH-SCHUSTER (Oficial) (@borrego17rg):

Que ni se pare ese muerto de Sebastián Valle acá en la CDMX, por burlón no se la va a acabar.

Gerardo Pérez Cruz (@gerardoperezs09), en respuesta a @jimezepeda escribió: Quien conoce la trayectoria de Sebastián Valle sabe que él juega así, si la muñeca se molestó pues que vaya a vender piñas esto es béisbol caribe y Valle lo aprendió bien en su paso por la LIDOM.

Muchos lo elogiaron, otros lo tomaron con buen humor, pero el caso es que el “bailecito” del máscara melenudo fue el tema en el ámbito beisbolero.

LOS DIABLOS FUERON LOS PRIMEROS

Las actitudes “gozadoras” de los receptores las comenzaron los Diablos anoche también.

En la séptima entrada, cuando Luis Felipe Juárez abanicó el tercer strike a una recta alta del relevista Juan Robles, el receptor Armando Araiza se levantó y le mostró la pelota en la mera cara al “Pepón”.

Y nadie se molestó.

El Ing. Víctor Manzanero contribuyó a esta historia

VÍDEO DEL “BAILECITO” DE VALLE

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *