“Figui”: Vamos a luchar hasta el último out

septiembre 17, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre (diablos.com.mx). – Este lunes los integrantes de la novena escarlata viajaron a la ciudad de Mérida para continuar la serie de campeonato de la zona sur frente a los Leones de Yucatán. El compromiso se reanuda este martes en el Parque Kukulcán.

Con la serie en contra dos juegos a cero, el México está obligado a ganar por lo menos dos juegos para mantenerse con vida en la lucha por el campeonato sureño de la Liga Mexicana de Beisbol y forzar a que la confrontación regrese al Estadio Alfredo Harp Helú el próximo sábado para un posible sexto y quizá hasta un séptimo y definitivo juego.

Para Carlos Figueroa uno de los héroes del sexto juego de la serie frente a los Tigres, la serie se complicó al perder dos partidos en casa.

“Así es, fueron dos derrotas bastante dolorosas para nosotros pero sabemos que esta serie apenas va comenzando. Ssabemos que tienen la ventaja pero esto aún no se acaba, sabemos que somos los Diablos Rojos, lo vivimos toda esta semana contra los Tigres estábamos casi derrotados y no nos dimos por vencidos y no lo vamos hacer y esperamos el apoyo de toda la afición”.

CARLOS FIGUEROA

En la primera serie de playoff viajaron a Cancún con la serie 2-0 a favor y regresaron con la serie en contra 3-2, ¿Qué posibilidad ve Carlos Figueroa de regresar a casa con la serie a favor? “Todo puede pasar la verdad jugamos dos juegos bastante malos ayer como el primero de la serie, no nos salieron las cosas para nada, no hubo ni pitcheo ni bateo oportuno, en general creo que nos vimos bastante mal, pero hay que darle la vuelta a la página, seguimos con bastante vida y somos un equipo que no se va a . Somos los Diablos Rojos del México y vamos a luchar hasta el último out”.

Este es el mensaje que deja Carlos Figueroa para la afición escarlata, “Que nos apoyen, yo creo que el apoyo que nos dieron martes y miércoles y que se vivió aquí fue increíble, con el apoyo de ustedes nos motiva mucho más a buscar esas victorias y dar el 100 % de nosotros”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *