Primer hit de un ex guerrero de Oaxaca en las Mayores

septiembre 14, 2019

Willy Adames, Austin Meadows y Jesús Aguilar batearon jonrones en la tercera entrada, y las Rayas de Tampa se mantuvieron en la lucha por el boleto de comodín de la Liga Americana con una victoria de 11-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles el viernes por la noche, en Anaheim.

JOHNNY DAVIS

Tampa Bay (88-61) se mantuvo justo detrás de Oakland (88-60) en el segundo puesto de la carrera por el boleto de comodín y saca un juego de ventaja a Cleveland (86-61).

Johnny Davis, de las Rayas, un veloz jardinero de 29 años, bateó su primer hit en las Grandes Ligas en la novena entrada: un triple por la línea del jardín izquierdo. Davis luego anotó su primera carrera con elevado de sacrificio de Jesús Aguilar.

Davis inició el verano con los Tecolotes de los Dos Laredos y luego fue canjeado a los Guerreros de Oaxaca cuando éstos perdieron por lesión a su primer bate Jeremías Pineda. Cuando dejó la Liga Mexicana, el 16 de agosto pasado, requerido por Tampa. Cuando dejó a Oaxaca, Davis era el líder de bases robadas con 54.

Los papás de Davis estaban en el Angel Stadium para verlo jugar.

“Tan pronto como golpeé la pelota pensé que era un triple”, dijo Davis. “Sentí que estaba corriendo en el lodo”.

Davis hizo su debut en las Grandes Ligas el miércoles como corredor emergente, pero fue eliminado rápidamente.

Según los planes del equipo, será utilizado como corredor emergente y como reemplazo defensivo en la recta final de los partidos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *