Los Diablos llegan motivados a la final del Sur

septiembre 13, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre (diablos.com.mx). – Después de la trepidante serie frente a los Tigres de Quintana Roo, los integrantes de los Diablos Rojos se encuentran sumamente motivados para enfrentar a los Leones de Yucatán por el campeonato de la Zona Sur a partir de este sábado 14 de septiembre en punto de las 16 horas.

Víctor Bojórquez, mánager escarlata, comentó: “Los veo muy motivados. Creo que el regreso que tuvimos el martes fue una dosis de motivación muy grande; el haber regresado en ese partido después de estar a sólo un strike de perderlo y quedar eliminados, fue una dosis de energía para los muchachos”.

¿Cómo visualiza Víctor Bojórquez la serie por el campeonato del Sur? “Contra los Leones va a ser igual de difícil que contra los Tigres; será una serie muy intensa. Los Leones traen muy buen pitcheo y muy buen bateo, por lo que debe ser una serie muy peleada. Nosotros estamos jugando un buen beisbol sobre todo en casa, tenemos que buscar aprovechar los dos juegos aquí iniciando serie y tratar de irnos con la ventaja a Yucatán”, señaló.

“El Flamingo” agregó:

“Hay que irnos juego por juego, inning por inning, creo yo que los muchachos están más que listos para esta serie y buscar ganar por todos los medios”.

Para Bojórquez y los jugadores escarlatas el apoyo del público ha sido espectacular. “El apoyo de la afición fue muy importante; nunca se rindieron al igual que el equipo. El martes me sorprendió ver a la gente tan emocionada, tan ilusionada con el juego y que nunca se rindieron. Estábamos perdiendo y la gente siempre apoyando, confiados en que íbamos a regresar, como que ya presentían algo grande y la verdad que es de agradecerse, les he comentado a algunos de los periodistas queme han entrevistado que se les agradece, ya que sabemos que muchos de ellos viajan en metro, microbús, combis, de lugares muy lejos de aquí, hacen una hora, dos horas, tres horas para llegar al estadio, y partidos como el del martes y miércoles que duraron bastante tiempo, les dificulta el retornar a casa”.

“Quién sabe cómo se regresaron a sus casas a esa hora de la noche, pero sin importarles eso nos apoyaron hasta el último out y la verdad es que eso se agradece y estamos muy contentos y motivados por el apoyo que nos dan; no me queda mas que agradecerles todo el apoyo y esperemos darles esa gran satisfacción de ser campeones; creo que se lo merecen y se lo merece el equipo. Vamos a ir con todo para poder lograrlo”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *