Chris Carter lleva a Monclova a la final

septiembre 13, 2019

Los Sultanes, eliminados al caer 5-2 ante los Acereros

MONCLOVA, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de septiembre.- Los Acereros del Norte avanzaron a la final de la Zona Norte al vencer 5-2 a los Sultanes de Monterrey, en el séptimo choque de la serie semifinal.

Chris Carter disparó dos cuadrangulares y Adam Quintana (1-1) frenó a los Sultanes en seis entradas, lapso en el que admitió tres imparables, con tres bases y cinco ponches, con salvamento para Carlos Bustamante (2).

La derrota fue para Marcó Tocar (1-1) al aceptar 2 carreras en dos entradas y dos tercios, con tres imparables.

Acereros detonó cuadrangulares de Chris Carter en la segunda y Ricky Rodríguez en la tercera para tomar ventaja de 2 por 0 ante Marco Tovar.

En la quinta Monclova hizo tres más al embasarse Eric Young y anotar con rodado de Francisco Peguero, y ya con Erick Aybar a bordo, Carter conectó su segundo cuadrangular, para el 5-0 en la pizarra.

Los Sultanes atacaron por única vez en la octava entrada con doblete de Víctor Mendoza ante el relevista Al Alburquerque.

Los Acereros avanzan por segundo año consecutivo a la Final de la Zona Norte y vuelven a enfrentarse a los Toros de Tijuana. Este sábado se jugará el primero de la final en Tijuana a las 19:35 horas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *