Los Diablos hacen ajustes para enfrentarse a los Leones

septiembre 13, 2019

Redacción arrobadeportes.com

Luego de siete tórridos encuentros con los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos comenzaron hoy a hacer los ajustes y a preparar su pitcheo de cara a la final de la Zona Sur que, a partir del sábado próximo, sostendrán con los Leones de Yucatán.

En entrevista para “Palabra del Deporte” con Pablo Carrillo en Imagen Radio, Othón Díaz, Director de los Diablos Rojos, señaló que para la próxima serie ante Yucatán, “el equipo está ajustando y preparando el pitcheo para poder obtener el triunfo”.

“Sabemos que Yucatán tiene un extraordinario pitcheo, y bueno, nosotros estamos también preparando y ajustado nuestro pitcheo, que no ha sido bueno como nosotros quisiéramos, y no por la calidad de nuestros pítchers, sino por rachas y situaciones que influyen. Pero se trabaja eso para que este sábado podamos empezar con el pie derecho, con una victoria, dijo Othón Díaz.

La moral de los peloteros escarlatas está por las nubes, luego de su milagroso triunfo en el sexto partido, cuando hicieron cuatro anotaciones estando a un out de perder, para darle la vuelta a la pizarra y dejar en el campo a los Tigres, 5-4.

“El equipo se encuentra en un buen estado emocional, después de repuntar en el marcador luego de que estaba perdiendo 4-1”, señaló.

Explicó que trabajar con Alfredo Harp ha sido muy positivo porque es una persona que cree en México y que constantemente está expresando que hay que invertir en México.

Finalmente, el director de los luciferes manifetó que, tras la renovación que se hizo al equipo y la adquisición del nuevo estadio, la afición se ha mostrado contenta y satisfecha, como lo muestra la estadística que señala que el estadio ha registrado cuatrocientos cincuenta mil entradas en la temporada.

Añadió que hay gente nueva que está asistiendo a los partidos e invita a todas las personas que no han ido, a que vayan al campo “Alfredo Harp” a vivir una nueva experiencia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *