Gerónimo Gil: Tenemos ganas de ser campeones

septiembre 12, 2019

MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 12 de septiembre.- Los Leones de Yucatán entrenaron este jueves en el Parque Kukulcán Alamo y se declararon listos para rugir en la Serie de Campeonato Zona Sur, a partir de este fin de semana cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del México en la CDMX.

En medio de risas, bromas y un gran ambiente se realizó la práctica de casi dos horas en la que los melenudos aprovecharon para soltarse con el madero, realizar jugadas defensivas de forma individual y en conjunto, y hacer varias rutinas de acondicionamiento físico.

Los lanzadores corrieron largos tramos, trabajaron en ejercicios de estiramientos, fortalecimiento de brazos, y algunos tuvieron sesiones de bullpéen. Todo el equipo hizo lo necesario para estar al cien por ciento para su cita de este sábado y domingo en los dos primeros desafíos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El piloto melenudo, Gerónimo Gil, habló sobre la importancia de estar bien preparados y no dejar pasar ningún detalle sobretodo ante un equipo tan dinámico como los escarlatas.

“Todos los juegos que vendrán serán difíciles pero estamos preparándonos para dar lo mejor cada día. Todos los muchachos están bien y trabajando fuerte estos días para llegar en gran forma. La dedicación y el entusiasmo de todos es fundamental y estar enfocados en lo que viene. Tenemos las ganas de ser campeones”, dijo Gil.

El autobús oficial viajó este jueves hacia la Ciudad de México con toda la indumentaria del equipo, y los jugadores volarán el viernes a las 8 de la mañana para tener un día completo de concentración y descanso previo a la gran final del sur.

Mientras el equipo se alista, los aficionados continuaron adquiriendo sus boletos para los dos primeros partidos en Mérida, que serán el martes 17 y el miércoles 18. Están disponibles todas las localidades en superboletos.com, taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida y Leoneshop Vector 50: General $60, Butaca Alta $150, Butaca Lateral $180, Butaca Central $350 y Zona VIP $650.

Hasta el perro, propiedad de J.J. Aguilar, se reportó listo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *