Monclova fuerza el séptimo partido con una paliza

septiembre 12, 2019

MONCLOVA, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 11 de septiembre .- El norteamericano Conor Harber frenó a la artillería de los Sultanes de Monterrey y los Acereros locales los superaron 10-1, para forzar el séptimo choque de la serie semifinal norteña.

Conor Harber (1-0) lanzó 7.0 entradas de una carrera, 8 imparables, una base y 4 ponches. Perdió Logan Darnell (0-1) al aceptar 7 carreras en dos entradas y dos tercios.

Monclova tomó ventaja con cinco carreras en el primer capítulo ante Darnell al recibir base por bolas Eric Young jr y anotar junto con Erick Aybar con sencillo de Francisco Peguero, Chris Carter conectó sencillo y Bruce Maxwell produjo la tercera con batazo al derecho, trayendo la cuarta y quinta José Amador con rodado a segunda y Alex Mejía con elevado de sacrificio.

Los Sultanes rompieron la blanqueada al abrir la tercera entrada con producción de Ramiro Peña.

En la tercera Monclova hizo dos más a Darnell quien salió del juego tras batazo de José Amador.

En la cuarta, ante el relevo de Daniel Cruz, los Acereros hicieron un par mediante cuadrangulares espalda con espalda de Erick Aybar y Francisco Peguero, que dieron ventaja de 9-1 a la “Furia azul”.

Monclova volvió al marcador al cierre de la séptima entrada con el segundo bambinazo de Francisco Peguero, ante el Miguel Aguilar, para finiquitar el triunfo.

Este jueves se juega el séptimo y definitivo juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Monclova, anunciando los Sultanes a Marco Tovar, contra Adam Quintana.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *