Caen los Tigres en el infierno: 11-6

septiembre 4, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre (diablos.com.mx). – Ante una gran entrada (13,294 aficionados) en el Paraíso de los Diablos, los Pingos derrotaron a los Tigres de Quintana Roo, 11-6, al arrancar el playoff de zona, este martes.

El triunfo fue en labor de relevo para Arquímedes Caminero (1-0 y la derrota para el también bombero Raúl Barron.

En la ofensiva del México sobresalió la actuación de Japhet Amador, de 5-4, 4 CP, David Vidal, 3 CP, y Carlos Figueroa y Juan Carlos Gamboa con dos anotadas cada uno.

Durante las dos primeras entradas los dos abridores mantuvieron el cero en la pizarra, Javier Solano por Tigres y Matt Gage por los Diablos, pero fue en la apertura de la tercera entrada y con dos outs en la pizarra cuando los Tigres anotaon la carrera de la quiniela mediante cuadrangular solitario de Manuel Orduño para poner el 1-0.

El México respondió en el cierre de la tercera y empató el juego a una con doblete productor de Japhet Amador que mandó al pentágono a Jesús Fabela que se había embasado con doble.

La Pandilla Roja tomó ventaja en la cuarta. Después de un out, Juan Carlos Gamboa atizó doble y anotó la segunda carrera con imparable de Kevin Medrano.

En la sexta entrada los Tigres ligaron imparables por conducto de Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez, y avanzaron 90 pies con toque de sacrificio de Frank Díaz. Matt Gage fue relevado por Edwin Fierro, quien aceptó hit productor de dos anotaciones de Brian Hernández para darle la vuelta a la pizarra 3-2.

La ofensiva escarlata respondió rápidamente con en el cierre. Juan Carlos Gamboa recibió boleto, avanzó a la intermedia con wildpitch de Javier Solano; el noveno bate, Armando Araiza, recibió pasaporte y con wildpitch quedaron corredores en tercera y segunda. Infieldhit de Carlos Figueroa le permitió anotar a Gamboa la carrera del empate, y con otro imparable dentro del cuadro se llenaron las bases de escarlatas para que viniera David Vidal con doble productor de dos carreras para poner la pizarra 5-3 a favor del México.

La Garra Felina nuevamente vino al ataque y en la fatídica séptima entrada empató el duelo, aprovechando un wildpitch para anotar la cuarta carrera y con doble de Reynaldo Rodríguez se niveló la pizarra 5-5.

El México respondió con un rally grande de seis carreras en el cierre de la séptima, con producciones del emergente Iván Terrazas (1), Carlos Figueroa (1), David Vidal (1) y Japhet Amador, quien cuadrangular remolcó tres carreras para poner la pizarra 11-5 y enfilar a los infernales a la victoria, primera del playoff.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *