Los Venados, por la cima general de la Copa

septiembre 3, 2019

Reciben en el Iturralde a los Bravos de Juárez

Paúl Uscanga aún tiene fresco en la memoria el golazo que le hizo al FC Juárez y con el que los Venados del FC Yucatán empataron en la fecha 2 del torneo de Copa MX Apertura 2019.

Esa igualada dejó a los ciervos como líderes del Grupo 3 que comparten también con los Potros de Hierro del Atlante.

Sin embargo, el mediocampista toma con prudencia el partido de este miércoles ante los fronterizos, pues considera que “es un equipo que sabe jugar Copa y Liga. Además viene de ganarle al Monterrey que tiene una de las nóminas más caras del fútbol mexicano”.

Para este encuentro, los Venados llegan con una victoria de 3-0 contra el Atlante y un empate a un gol con el FC Juárez, que los coloca momentáneamente en el subliderato general de la Copa, sólo por debajo de Monarcas Morelia que tiene dos victorias en la competencia.

El encuentro entre Venados y FC Juárez se disputará a las 7 de la noche en el Carlos Iturralde Rivero y los boletos pueden conseguirse en línea desde www.boletomovil.com así como las tiendas Mundo Deportivo y a partir del martes en la taquilla del estadio.

“Entendemos el nivel de exigencia del partido contra Juárez y al que le toque jugar tiene que salir concentrado al 100 para no dejarlos hacer su fútbol. Tienen gente de calidad, pero nosotros también y queremos mantener el buen paso en la Copa”, agregó el futbolista.

Después de este partido los ciervos tendrán la pausa de la fecha FIFA en la que juega la Selección Nacional contra sus similares de Estados Unidos y Argentina. Aprovecharán el receso para reforzar los entrenamientos y enderezar rumbo en la liga después de dos derrotas al hilo, ante Dorados y Mineros.

Los Venados regresan a la actividad el 14 de septiembre cuando visiten a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari a las 9 de la noche, mientras que en Copa MX volverán a jugar el 5 de noviembre de visita ante el Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *