Vera admite tres cuadrangulares: sale sin decisión

agosto 30, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

En su salida más floja del año, el yucateco Eduardo Vera, trabajando como relevista, admitió once incogibles y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, en la derrota de los Senadores de Harrisburg ante las Cabras de Hartford Yard, 10-4, ante 6,850 aficionados en el Dunkin Donuts, casa de la filial de los Rockies de Colorado.

Vera ingresó al partido en la tercera entrada en relevo al abridor Austin Voth, pítcher de los Nacionales de Washington de las Grandes Ligas, asignado para rehabilitarse con los Senadores. Voth (1-1), quien perdió, dejó el encuentro luego de dos episodios y un tercio, tras admitir ocho imparables y seis anotaciones.

Luego de tres apariciones (dos como relevista) con la filial de Doble A de los Nacionales, Eduardo sigue sin tener decisión.

El yucateco lanzó el resto, con cuatro anotaciones, sin base y un ponche. Tres de los once imparables que admitió fueron cuadrangulares, de Tyler Nevin (13), Vince Fernández (15), ambos en la séptima entrada, y Vance Vizcaíno (6), en el octavo, todos solitarios.

El senador Michael Taylor bateó cuatro dobletes en el partido.

Austin Voth sufrió una derrota en Doble A

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *