Púgiles exhiben su arsenal

agosto 30, 2019

Los últimos detalles fueron afinados. Los protagonistas de la función “Knock Out Mexicano” que organiza la empresa Armor Box mostraron sobre el ring, en un entrenamiento público previo a la velada de este sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, parte de la artillería que presentarán.

El gimnasio Armor Box del centro de la ciudad fue el escenario para que el actual campeón gallo Alberto “Veneno” López realizara “sombra”, al igual que Alexis “Famosito” Pech, Pablo “Rojo” Peraza, Ervin “Vampiro” Cámara y Rubén “Explosivo” Estrella.

De la misma forma estuvo sobre el cuadrilátero Tyrone Spong junto a su mánager Pedro Díaz, que se dijeron listos para la velada que arrancará a las 18:30 horas. El programa incluye once combates.

RUMBO A COSAS GRANDES

Una de los jóvenes promesas a seguir es el meridano Rubén Estrella, quien combatirá ante José “Tigre” Parada, de Cancún, en peso ligero a 4 rounds.

El dirigido por Gílmer Escalante dijo estar tranquilo y pensando en la pelea del sábado, ya que de sacar un resultado positivo lo que viene para su historial deportivo será mejor. “Me siento bien tranquilo, preparado y motivado para ganar. Se debe presentar una pelea buena y con ayuda de nuestro apoderado Emmanuel Alcántara, de ganar iríamos por un campeonato”, declaró el vecino de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Mañana al medio día la Explanada del Gimnasio Polifuncional será sede de la ceremonia de pesaje. La venta de boletos sigue abierta en sucursales de Armor Gym de la ciudad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *