Liddi, Jugador de la Semana en la LMB

agosto 27, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Hoy fue un buen día para Alex Liddi.

El italiano recibió en Cancún a su esposa Rosiane, quien lo acompañará en Mérida hasta el final de la campaña, luego de dar a luz hace algunas semanas en Estados Unidos, y poco después fue designado “Jugador de la semana” en la Liga Mexicana, en una votación realizada por el circuito en sus redes sociales.

El antesalista de los melenudos, de gran actuación en la semana que incluyó cinco triunfos y un revés de los Leones, superó en la votación al sarapero Henry Urrutia y al perico Nick Torres. El italiano bateó para .545, con dos incogibles, entre ellos par de cuadrangulares, y 12 carreras producidas.

Ek “Pítcher de la semana” fue el regiomontano Carlos de León, de los Piratas de Campeche, quien ayer rescató para los bucaneros el tercer choque de la serie ante los Guerreros de Oaxaca.

Por otro lado, la LMB designó como “Umpire de la Semana” a Gilberto Mayer, quien estuvo detrás del plato en dos ocasiones en la semana, sus encuentros duraron en promedio 2 horas con 57 minutos y no fue retado en ninguna ocasión.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *